El Team USA gana la décima primera versión del DR Open Amateur

Rafael Canario y Luis José Placeres fueron los directores del evento

La Romana, RD. La delegación del Team USA se quedó con el primer lugar y la Copa País de la décima primera versión del DR Open Amateur 2021, evento que se celebró desde el martes y se extendió hasta el sábado en los campos de golf Dientes de Perro, The Links y Dye Fore del complejo Casa de Campo, donde tomaron parte más de 110 jugadores de varios países, justa organizada por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Erick Morales, de Puerto Rico ganó el mejor score gross con 109 puntos, mientras que Marien Núñez, del Team USA, fue el mejor neto con 114.

En la categoría A, Tommy Smith, de Puerto Rico ganó el mejor score groos con  221. En la Sénior A, Oswaldo Rodríguez, del Team USA fue el mejor con 251. Por su parte, en la categoría B, se alzó Francisco Alejandro Rodríguez, del Team USA. En la Sénior B, Luis Matos, de República Dominicana fue el mejor. Mientras que en la Senior C, Joel Aguilera República Dominicana tuvo la mejor puntuación con 64.

Otros ganadores

Rogerio Alba, de República Dominicana ganó la Súper Sénior A con 80 puntos.  En la Súper Sénior B, Jean Pierre Nogues, de Guadalupe con 59 puntos. Mientras que en las Damas A, Marianne Guay, de Guadalupe con 59. Y en las Damas B, Marie-Christine Calastrenq, de Guadalupe con 37.

La premiación de la justa internacional tuvo lugar en la Playa Minitas, en Casa de Campo, donde los directivos de Fedogolf, agradecieron a las marcas patrocinadoras que hicieron posible el montaje del evento, que une a jugadores de diferentes países en un ambiente de camaradería y confraternidad, que eleva el turismo del golf en el país.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.