Esteban Ferreira: tenemos «Una plantilla ilusionante», se combinó Talento y Juventud

Moca, RD.  Combinando el talento y la juventud y colmado de una rica historia, como el primer gigante del fútbol dominicano, MOCA FC contará con «Una plantilla ante todo ilusionante», según indica su presidente, Esteban Ferreira, en la gala de presentación del equipo Aurinegro.

 

Los Aurinegros presentaron además de su plantilla, la nueva indumentaria que utilizaran en esta séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2021, que tiene un significado especial por la celebración del 50 aniversario de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).

 

“Tenemos una mezcla de talento y juventud, la llegada de Quique Costa director deportivo y Edward Acevedo entrenador, fue el complemento perfecto para consolidar un combinado potente y que ilusione sobre todo a nuestra fiel fanaticada”, pronunció Ferreira.

 

Esteban Ferreira, durante la gala de presentación del equipo Aurinegro 

 

Además, Ferreira, destacó que se rendirá homenaje con camiseta alternativa y oficial en dedicación a los 22 futbolistas históricos de Moca y al entrenador Jesús María Hidalgo (Sam), en esta temporada que inicia para los Aurinegros el domingo 18 de abril contra San Cristóbal, en el Clásico Nacional del Fútbol Dominicano en el estadio Olímpico de Moca.

 

En La actividad realizada en de La Finca Restaurant, Quique Costa director deportivo y Edward Acevedo entrenador, destacaron que armaron un proyecto deportivo con un buen complemento de extranjeros y nativos, y agradecieron ambos al Consejo Directivo, por darle la oportunidad de estar en una ciudad donde solo se respira y se habla de fútbol en cada esquina.

 

Asimismo, el Arq. Rodolfo Guzmán Lara, ofreció todos los detalles de las facilidades que tendrá el estadio Olímpico de Moca, donde se destacan, los camerinos de los jugadores, árbitros, sala de prensa, salón ejecutivo, baños, cafetería, entre otras facilidades.

 

Estadio Olímpico de Moca, sede del Moca FC

 

Plantilla del MOCA FC

 

Los porteros serán; Agustín Delgado Uruguay, Alexander Rodríguez, Robinson Robert, los defensas; Kelvin DuránAlonso Umaña Colombia, Pablo Ceverino, José Francisco, Alexander Vidal, Skarith Taveras, Luis Domingo Taveras, José Roberto Jaques; en el medio campo; Richard Dabas, Rafael Flóres, Daniel Flores, Javier Sánchez y Julio Sánchez.

 

Los extremos; José Castro Colombia, Víctor Sánchez, José Santana, Alejandro Gil Uruguay, los delanteros; Gensy Gil, Luis Martin Guzmán, Ronaldo de Peña, Luis Espinal y Juan Ángeles

 

El Cuerpo técnico lo encabeza; Edward Acevedo – Entrenador, Carlos Carrero – Preparador Físico (Venezuela), Miguel Palma – Asistente Técnico, Alfonso Estrella – Preparador de porteros, Luis José Paulino – Médico, Jhoan Pérez – Fisioterapeuta y Lewis García – Utilero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.