Faltan 100 días para el Softbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 Pully, Suiza. – El lunes faltarán 100 días para que el Softbol abra los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el 21 de julio, la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) se complace en anunciar la publicación de la primera edición del The Global Game, un podcast mensual de la WBSC que presenta información y entrevistas con las personalidades más importantes del mundo del Béisbol/Softbol internacional.

The Global Game se presentará en inglés y español, y está disponible en las principales plataformas de podcasts (la edición en español se entregará el miércoles).

«Este nuevo podcast es una excelente manera de aumentar la visibilidad de nuestro deporte y nuestros atletas y de conocer sus historias de primera mano, especialmente acercándonos al histórico regreso olímpico del Béisbol/Softbol en Tokio en julio», dijo el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

«The Global Game da una nueva voz a los atletas y las personalidades de nuestro juego, y nos ayudará a aumentar nuestra audiencia global y la interacción con una forma nueva y moderna de conectarnos con nuestra base de aficionados», agregó Fraccari.

La primera edición en inglés organizada por la WBSC por el locutor Tyler Maun, cuenta con el presidente de la WBSC, Fraccari, el ex ganador del Clásico Mundial de Béisbol y All-Star de la MLB, Ian Kinsler, y el dos veces medallista olímpico y leyenda del Softbol Cat Osterman.

En el primer podcast, Osterman dijo: “Es una experiencia genial poder ser el deporte que abra los Juegos Olímpicos. Sé que todos lo estamos esperando. Es una lástima que esto implique no poder estar en la Ceremonia de Apertura porque estaremos jugando. Pero al mismo tiempo, siendo el primer deporte [de los Juegos Olímpicos], todos los ojos estarán puestos en nosotros y en el fútbol ese día, esa semana. Es un honor en mi opinión».

La primera edición del The Global Game en español, que se lanzará el miércoles, también tendrá como invitado especial al presidente de la WBSC, Fraccari, junto con el dos veces medallista olímpico de Béisbol José Contreras y el receptor del Equipo Olímpico de Softbol Mexicano, Sashel Palacios. La versión en español es presentada por la locutora de la radio venezolana Adriana Flores.

El logotipo de The Global Game representa la naturaleza de carácter mundial de estos dos deportes, con la pelota de Béisbol y la de Softbol, la más grande, colocadas sobre un bate; lo que simboliza la luna/sol y el universo, donde la tierra es el punto focal de estos deportes. El logotipo forma una letra g estilizada, y su contorno también muestra a un jugador lanzando una pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.