Fecha diez define los puestos de la Liguilla en la LDF

Santo Domingo, RD. Este sábado 2 de octubre se juega la última jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2021 y en la misma se estarán definiendo las posiciones con miras a la ronda semifinal de la liga. Todos los partidos se realizarán a las 4 de la tarde en simultáneo.

En el Estadio El Cóndor de La Vega estarán jugando Atlético Vega Real y Cibao FC. Ambos clubes ya clasificaron a la semifinal, pero en juego está determinar en qué puesto clasifica cada equipo. Luego de nueve fechas Cibao FC es líder con 17 puntos y los veganos cuentan con 15 unidades y son terceros. El encuentro entre veganos y cibaeños será transmitido por CDN Deportes a nivel nacional.

Los universitarios de O&M FC recibirán en el Félix Sánchez a Jarabacoa FC. El equipo de la montaña cuenta 12 puntos y ocupa la cuarta posición, en tanto que los omeyanos tienen 7 y no cuentan con chance de clasificar a semis.

Jugadas de la última jornada jugada la semana pasada

En Moca, los locales escenificarán el último partido de la temporada para ellos, cuando reciban al Atlético Pantoja en el Polideportivo 1985 a las cuatro de la tarde. Los Guerreros de Pantoja son segundos en la liguilla y cuentan con 15 unidades y buscan clasificar en primeros a la próxima fase.

Los partidos entre O&M FC y Jarabacoa FC, y Moca FC contra Atlético Pantoja, serán transmitidos por el canal de Youtube de la Liga Dominicana de Dútbol y por la plataforma Fútbol RD Live. 

La ronda de semifinales comenzará el sábado 9 y domingo 10 de octubre con un partido cada día. Y culmina el fin de semana del 16 y 17 de octubre.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.