Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness realizará los Campeonatos Nacionales

FDFF confirma 37 categorías de un año en adelante para Children Fitness, Fitness Adultos y Mr RD fisiculturismo y fitness 

Santo Domingo, RD. La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) confirmó 37 categorías de un año en adelante en los Campeonatos Nacionales de ese deporte que se realizarán sábado y domingo en la capital dominicana.

Para el próximo sábado 31 de agosto 2021, en el Children Fitness, a partir de las diez de la mañana en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, competirán en 6 categorías comenzando por los bebés de 1 y 2 años de edad, para seguir con la toddler fit, de 2-4; pre-infantil, de 5-7; infantil, de 8-10; junior, de 11-13 y juvenil, de 13-16.

Al final de los más pequeños se competirá en una categoría abierta, masculina y femenina, denominado Adultos Fitness, al terminar ese evento, de dos a seis de la tarde, se proseguirá con el pesaje e inscripciones de los atletas que participarán en el campeonato cumbre del año, Mr RD de fisiculturismo y fitness que será al otro día domingo primero de agosto 2021 a partir de las diez de la mañana, en el mismo lugar.

En el campeonato más importante del país, se competirá en 7 modalidades de fisiculturismo y fitness, las cuales son, open (abierta)muscular men´s physique, bikini wellness, bikini fitness, classic physique, men´s physique y bodybuilding.

La información fue ofrecida por el señor Tony Peña R, presidente de la FDFF, quien agregó que el evento es auspiciado por Vitasalud y cuenta con la colaboración del Gobierno Dominicano, a través del Ministerio Dominicano de Deportes, que encabeza Francisco Camacho.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa FDFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *