Fedogolf celebrará los Campeonatos Nacionales Juveniles

En el evento tomarán parte unos 70 niños entre las edades 4 y 18 años

Santo Domingo, RD. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), anunció la celebración de los Campeonatos Nacionales Juveniles, a celebrarse entre los días 13, 14 y 15 del presente mes de mayo, en Casa de Campo.

Los Campeonatos Nacionales, es el evento de mayor trascendencia a nivel juvenil, indica una nota de prensa de la Fedogolf.

En el evento tomarán parte unos 70 niños entre las edades 4 y 18 años. Las competencias inician el viernes 13 de mayo a partir del mediodía con la categoría 15-18 años masculina, las demás categorías jugarán el sábado y domingo a partir de las 7.30 am.

Waldo Agusvivas ‘centro’ ganador de la categoría 11-12

El evento se jugará en los tres campos de golf de Casa de Campo, Dientes de Perro, The Links y Dye Fore. Andrea Attus será el director de reglas del evento.

“Todo está listo para el evento de golf más importante juvenil, los Campeonatos Nacionales”, añade la nota de Fedogolf.

En esta oportunidad, el evento estará patrocinado por el Grupo Rica, Banco de Reservas, Farmacia Los Hidalgos, Gatorade, Cervecería Vegana, Constructora Aybar, Proedom, Hodelpa Hotels, Hospifar, Emilio’s y Clínica Abreu;

“Aprovechamos para destacar el gran apoyo recibido de la directiva y personal de Casa de Campo”, señala la nota.

Los atletas Kevin Rodríguez y Stephany Kim ganaron los Campeonatos Nacionales Juveniles en 2021.

Kim ganó por cuarto año de manera seguida los Campeonatos en la rama femenina. Rodríguez buscará su segundo título.

En esta oportunidad, el evento estará patrocinado por el Grupo Rica, Banco de Reservas, Farmacia Los Hidalgos, Gatorade, Cervecería Vegana, Constructora Aybar, Proedom, Hodelpa Hotels, Hospifar, Emilio’s y Clínica Abreu

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedogolf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.