Fedogolf y las Tarjetas Mastercard Banreservas anuncian los LIV Campeonatos Nacionales

Luis José Placeres será el director del torneo

Santo Domingo, RD. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y Mastercard de la mano del Banco de Reservas anunciaron este martes la celebración de los Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión número LIV, a celebrarse del 3 al 6 de junio, en los  dentro del complejo de Casa de Campo.

Los Campeonatos Nacionales es el máximo evento competitivo local que anualmente realiza la Fedogolf con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país.

Gabriel Pascual (MasterCard), Antonia Subero (Banreservas) y Carlos Elmúdesi (presidente de Fedogolf)

El evento tendrá para este año nueva vez la categoría profesional, que tendrá una bolsa de 230 mil pesos.  Además, que los golfistas jugarán simultáneamente dos campos, informó Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf, en rueda de prensa celebrada en la Vinatería.

El éxito del torneo durante 53 años ha permitido que además reciba la participación de jugadores extranjeros que viajan al país para enfrentar la dura competencia que exige el torneo durante cuatro días.

Se espera la participación de más de 150 golfistas nacionales e internacionales, en el evento más importante del año 2021 y el más longevo de la institución.

En la competencia, siempre esperada por los golfistas, también se enfrentarán jugadores en las categorías A, AA, B, C, D, Mid-Amateur, además de Senior y Super Senior, mientras que las damas jugarán A y B.

El Torneo tiene como patrocinio a las Tarjetas Mastercard Banreservas, las cuales estarán ofreciendo un 15% de descuento en la inscripción del torneo, así como una serie de experiencias como parte de una alianza estratégica que estará vigente durante todo el año.

El evento contó además con la presencia de los ejecutivos de las entidades financieras y del segmento de pago como son el Banco de Reservas y Mastercard Inernacional.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.