Fedotenis anuncia dos eventos M25 y W25

Santo Domingo, RD. La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) anunció esta semana que celebrará dos eventos profesionales M25 y W25, a jugarse en el Parque del Este con una bolsa de 100 mil dólares.

El primer torneo se jugará entre el 6 y 12 de junio, tanto en la rama masculina como en la femenina, reparte una bolsa de 50 mil dólares. Inmediatamente culmine el primer evento, que también reparte 50 mil dólares, inicia otro torneo con la misma característica del 13 al 19 de junio.

El torneo W25 otorga 18 puntos WTA para la campeona y el M25 sumará 18 puntos ATP para el campeón. Se jugará en sencillos y dobles, desde las 9 de la mañana.

El tenista dominicano Roberto Cid buscará obtener el título

Para ambos eventos se esperan 175 jugadores de unos 25 países de todo el mundo. Jugadores dominicanos como Roberto Cid, Peter Bertrán y Alejandro Gandini estarán en los torneos, además de Carolina Chiatti y Ana Zamburek, entre otros.

Estos torneos serían el quinto y sexto profesional para masculino, y tercero y cuarto para el tenis femenino, organizados por la Fedotenis y hacen parte de los eventos pertenecientes al circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que se tienen programados para este año en el país.

El director del torneo es Sergio Tobal, mientras que Omar «Jimmy» Cardona será el referí. Las inscripciones para el primer torneo inician este sábado 4 de junio. Los partidos de la qualifier se jugarán entre domingo y lunes.

Las canchas del Parque del Este serán sede de ambos torneos

El acto de inauguración del primer torneo será el martes. David Collado, ministro de Turismo hará el saque de honor, a las 9 de la mañana.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedotenis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.