Fedotova avanza en la Copa Caribe

Santo Domingo, RD.  La dominicana Anna María Fedotova, siembra seis de la Copa Caribe ganó este martes y se instaló en los octavos de final del evento donde toman parte jugadores de 20 países.

Fedotova venció a la brasileña María Luisa Oliveira en tres sets y viniendo de atrás 4-6 6-2 6-4.

El próximo compromiso será en dobles, donde Anna María Fedotova hará pareja con la polaca Monika Stankiewicz [1], para chocar contra las norteamericanas Marcela López y Zehra Suko.

La tenista dominicana Anna María Fedotova

En dobles otros dominicanos también avanzaron a la siguiente fase del torneo que se juega en el Parque del Este. Los dominicanos Javier y Jorge Urgal vencieron por 6-1 4-6 [10-3] al paisano Pedwar Castillo y al de la India Mukkesh Sabaresh Vijay.

Adrián Castillo y Paul Vega derrotaron al criollo Álvaro Pérez y al boricua Alejandro Américo Rodríguez por 6-4 6-3.

Lamentablemente, los campeones de dobles de la Copa Trinitaria, el local Daniel Baquero y al de Gran Bretaña Roy Keegan, cayeron en la primera ronda por 6-4 6-2. Sus verdugos fueron, Rafael Botran, de Guatemala y Dace Mason, de Gran Bretaña.

El dominicana Adrián Castillo

En la rama femenina, la dominicana Carolina Chiatti junto a Thamara Frasser Kawaratani (AUS), derrotaron a las canadienses Addison Comiskey y Emma Dong, por 6-3 6-1.

A partir de las 9 de la mañana en el Parque del Este totalmente gratis salen a las canchas varios dominicanos en sencillos y dobles. El torneo da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.

Sergio Tobal es el director del certamen y vicepresidente de Fedotenis; el peruano Julio Cavero es el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos es el asistente.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.