Fénix, Tornados y Navegantes triunfan en la LND U22

Los santiaguenses contaron con la soberbia ofensiva de la dupla conformada por Alexis Marmolejos y Leonaicis Peña, quienes combinaron 56 puntos, de los 104 que anotó el Fénix

Santo Domingo, RD. Los Fénix de Santiago consiguieron su segundo triunfo al hilo y los Tornados de San Francisco de Macorís y Navegantes de Puerto Plata, su primero, en la jornada dominical de la Liga Nacional de Desarrollo U22 de Primera División Masculina.

Los Fénix (2-0) vencieron 104-89 a los Astros de La Vega (0-2), en el encuentro disputado en el bajo techo del Club Pueblo Nuevo, en Santiago.

Marmolejos encestó 29 puntos, con cinco rebotes y cinco asistencias, mientras que Peña lo secundó con 27 tantos, y se le unió Alberson Pimentel, quien marcó 19, cuatro capturas y cinco asistencias, y con 10 anotados quedó Raúl Arias. Por los Astros, Mario Ramos 30 puntos y seis rebotes, Enmanuel Cruz 22 encestes y cuatro atrapadas, y Carlos Ramírez 10.

Acción del juego donde los Tornado se llevan la victoria frente a los Areperos

Tornados le ganan a Areperos

Los Tornados de San Francisco de Macorís alcanzaron su primera victoria de la contienda al disponer este domingo 102-88 de los Areperos de San Carlos en el polideportivo del club San Martín, de la Ciudad del Jaya. Con el resultado de choque. Tornados y Areperos emparejan su registro en 1-1.

Sus líderes ofensivos fueron Luismal Ferreiras, quien logró un 30-20, un doble-doble de 39 puntos y 22 rebotes, en una actuación histórica en estos tipos de eventos deportivos.

Por los Areperos, campeones vigentes de la LND U22, brillaron Kendy Henríquez con 21 puntos y siete rebotes, Yan Carlos Lorenzo 11 anotados y rebotes, y Juan Correa 10.

Los Navegantes obtuvieron su primera victoria

Navegantes vencen a Bulldogs

Los Navegantes de Puerto Plata (1-1) vencieron 84-75 a los Bulldogs de Bameso (0-2), en el choque jugado en el polideportivo Fabio Rafael González, de Puerto Plata.

Comandaron el ataque Carlos Carela con 17 puntos, Ludwing Brito 14 tantos y seis rebotes, Giancarlo Bastoniani 13 y seis balones atrapados, y Nomar Peralta 10.

Por los vencidos, Wilbert Carmona ligó cifras dobles de 18 puntos, 17 rebotes y cinco asistencias, Manuel Montero 16 y Jean Carlos Quezada aportó 15 puntos y 15 rebotes.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedombal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.