El proveedor técnico oficial Schelde Sports seguirá proporcionando las mejores unidades de backstop de su clase para las competiciones de la FIBA

Mies, Suiza. FIBA ​​ha renovado su asociación con el proveedor técnico oficial Schelde Sports hasta 2028 para continuar proporcionando las mejores unidades de backstop de su clase para las competiciones de la FIBA ​​durante el próximo período de cuatro años.

Esta extensión consolida una colaboración de gran valor, con Schelde Sports preparada para suministrar unidades de backstop de primera calidad en el FIBA ​​EuroBasket 2025 en Chipre, Finlandia, Letonia y Polonia; la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA ​​2026 en Alemania; la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2027 en Qatar y para el Torneo Olímpico de Baloncesto durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

El secretario general de la FIBA, Andreas Zagklis (izquierda) y Olivier Estéves, director ejecutivo del Grupo ABEO

Propiedad del Grupo ABEO, Schelde Sports ha sido un proveedor técnico oficial desde 2017, después de colaboraciones exitosas en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2014 y el FIBA ​​EuroBasket 2015. Schelde Sports también ha sido el proveedor oficial global de backstop para FIBA ​​3×3 desde 2013.

La FIBA ​​se dedica a proporcionar a los jugadores equipamiento de última generación y, al mismo tiempo, ofrece a sus socios globales oportunidades excepcionales para exhibir sus marcas. Schelde Sports ha cumplido ambas funciones de manera constante con el más alto estándar, por ejemplo, con la primera integración de pantallas LED en los protectores de las unidades de defensa en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2023.

Como proveedor técnico oficial de la FIBA, Schelde Sports también es socio aprobado del FIBA ​​Equipment & Venue Centre, que garantiza el más alto nivel de calidad, pruebas e innovación relacionado con el equipamiento y la tecnología del baloncesto.

Olivier Estéves, director general de ABEO Group, ha declarado: «Schelde Sports y la FIBA ​​trabajan juntos para promover el baloncesto en todo el mundo. Nuestra relación con la FIBA ​​demuestra nuestra dedicación al deporte y nuestro afán por la innovación constante. Los planes futuros incluyen apoyar el crecimiento del baloncesto con productos de vanguardia que mejorarán las experiencias de los atletas y los aficionados, y esperamos reforzar nuestro apoyo y nuestros servicios a la FIBA ​​durante los próximos cuatro años, con la Copa del Mundo FIBA ​​2027 en Qatar y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 como hitos importantes».

Frank Leenders, director general de medios y servicios de marketing de la FIBA, afirmó: «Estamos encantados con la forma en que nuestra relación con Schelde Sports se ha fortalecido cada vez más. Son un miembro muy valioso de la comunidad de socios de la FIBA ​​que desempeñan un papel fundamental a la hora de ayudarnos a lograr éxitos sin precedentes en nuestros eventos”.

Fuente: FIBA

About The Author

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *