Fontenel y Svendsen, campeones de dobles en J2 Copa Merengue

Santo Domingo, RD. La tenista Chelsea Fontenel, de Suiza y siembra nro uno junto a Johanne Christine Svendsen, de Dinamarca, se coronaron campeonas de dobles el pasado viernes del Torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del evento U18.

El dueto de Fontenel y Svendsen (14 del mundo), dejó en el camino a Alexia Jacobs, de Canadá y Olivia Lincer, de Polonia, tras derrotarlas por 6-1 3-6 [10-8], en un encuentro muy reñido.

Mientras que los varones Nicolás Mendoza, de Colombia y Preston Stearns, de Estados Unidos vencieron por 6-4 7-6(7) al binomio del belga Idriss Haddouch, y al suizo Patrick Schoen, para levantar el trofeo de campeones de dobles, en otro duelazo de tenis.

Nicolás Mendoza de Colombia y Preston Stearns de Estados Unidos, campeones de dobles

Finales en sencillos

El sábado se jugarán las dos finales en sencillos, tanto en masculino como en femenino. Los dos encuentros se celebrarán a partir de las 10 de la mañana, en el Parque del Este, totalmente gratis.

El estadounidense Alexander Frusina, siembra cuatro del torneo se enfrenta a la siembra tres, el mexicano Luis Carlos Álvarez, para definir quién será el campeón entre los varones.

Por su parte, Johanne Christine Svendsen, quien ganó el trofeo en dobles, irá por su segunda corona, ahora en sencillos, ante Ella Mcdonald, de Gran Bretaña.

El torneo tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la competencia participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Fedotenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.