Francia debutó con el pie derecho ante Alemania en la Eurocopa

Bávaro, RD. El vigente campeón mundial y subcampeón de la última edición de la Eurocopa celebrada en el año 2016, Francia, inició con buen pie su andar por esta edición del evento tras imponerse 1-0 al combinado alemán en el Allianz Arena de Múnich.

Un gol en propia meta de Mats Hummels al minuto 20 de la primera mitad bastó para que los franceses se llevaron el lauro frente a una Alemania que intentó de todas las formas posibles rescatar al menos el empate, pero que se topó con un sólido posicionamiento defensivo de los dirigidos por Didier Deschamps. Además, el arquero Hugo Lloris fue una garantía en el pórtico francés.

Jugadores franceses celebran el autogol alemán

Kylian Mbappé y Karim Benzema pudieron ser artífices de una goleada en el recinto teutón, pero sus goles fueron anulados por encontrarse en posición ilícita.

Francia regresa a la acción este sábado 19 de junio frente a Hungría, mientras que Alemania hará lo propio ante Portugal ese mismo día.

Francia no pudo concretar el segundo gol en esta jugada

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Diario Lider

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.