Hato Mayor Bike Fest celebra su segunda edición el 13 de marzo

Santro Domingo, RD. El Clúster Ecoturístico y Agronegocio de la Provincia Hato Mayor anunció la celebración de la segunda edición del evento ecoturístico Hato Mayor Bike Fest el domingo 13 de marzo de 2022, un recorrido diseñado para los amantes del ciclismo de montaña.

Mediante comunicado de prensa, la presidente del Clúster, Gisela Favaro, informó “el punto de partida del evento es el Parque Municipal Mercedes de la Rocha a las 8:00 a.m. y tendremos dos rutas que recorrerán importantes puntos de interés de la provincia, diseñadas para el disfrute familiar y de los ciclistas”.

La segunda edición del Hato Mayor Bike Fest tendrá dos recorridos con distintos niveles de dificultad: el A tendrá una distancia de 43 kilómetros y está diseñado para ciclistas experimentados, y el B, de 30 kilómetros, ha sido diseñado para pasear en familia.

Diferentes competidores de todo el país dirán presente

En la ruta, los visitantes podrán conocer las comunidades de Hato Mayor, El Mamón, Casa Colorada, Morquecho, Mata Palacio y Yerbabuena, recorrerán las rutas del Trapiche y de la Caña y finalizarán en el rancho turístico Colinas del Rey.

El Clúster de Hato Mayor informó que el costo de participación es de RD$1,000 para el participante y RD$500 el acompañante, lo que incluye desayuno en el punto de partida, gorra, delanteros de bicicleta, kit energético, seguridad, soporte médico, brazaletes, almuerzo en el Rancho Turístico Colinas del Rey, baño en la piscina y medallas, además de hidratación y asistencia durante el recorrido.

“Invitamos a todos los amantes del ciclismo a venir a conocer los atractivos de nuestra hermosa provincia y a disfrutar de una diversión sana y familiar al aire libre, respetando todos los protocolos sanitarios” dijo Favaro.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.