Hnos Downer conquistan 2da Parada Tour Juvenil

Santo Domingo, RD. Los hermanos Aydan y Lilli Downer se combinaron este fin de semana para conquistar la segunda parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), donde tomaron parte 60 jugadores, en el campo PGA Ocean’s 4 Golf, en La Romana.

Alejandro Balbuena es premiado por Arturo Medero

En la categoría masculino 15-18, Aydan Downer, quien vive en República Dominicana desde hace un par de años, tiró 78. Rodrigo Huerta, gran campeón, quien duró más de un año ganando los torneos, quedó en segundo lugar con 82.

En la categoría masculino 13-14, Marcos Betances le sacó 3 golpes a Waldo Aguasvivas con score de 80, para conseguir la medalla del primer lugar.

Alejandro Balbuena demostró su gran talento y ganó las competencias 11-12 con tarjeta de 76. Benjamín Alejandro Torres llegó en el segundo lugar.

Adrian Komnatnyi y Arthur Reale se enfrascaron en un gran duelo, donde el primero ganó por un solo golpe 41-42, para conquistar la categoría 9-10.

Luis Ml. Peralta conquistó la categoría 7-8 con 38, al igual que Gustavo Rojas, que dominó la categoría 4-6, con score de 32.

 Lilli Downer gana entre las damas

Downer consiguió la categoría 15-18 con score de 78, le sacó tres palos a Mar Aybar (81) y Estefanía Mosyagina (83). Shanel Rodríguez hizo lo propio sobre Isabela Medero 84 sobre 96, en la 13-14.

Lilli Downer fue premiada por Alejandro Cerda

La golfista María José Ramírez dominó la categoría 11-12. Mientras que Miranda Medero ganó la 9-10, tras firmar tarjeta de 50, al igual que Anna Belle Marcano, quien ganó la 7-8, con score de 64.

El Tour Juvenil agradece todo el apoyo brindado por los directivos del PGA Ocean’s 4 Golf.

La tercera parada del Tour Juvenil será celebrada el 18 de diciembre, en el Santo Domingo Country Club.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard, en Twitter: @laesquinadeport y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedogolf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *