Santo Domingo, RD. Este domingo continúa la Serie Regular de la V Temporada de Vitilla, que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI) con jornada interdivisional, en la que cada equipo jugará tres partidos frente a rivales de la división contraria.  La jornada se llevará a cabo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9:30 de la mañana

De los doce equipos que compiten en el campeonato, Elegidos e Inocentes tuvieron la actuación más destacada en la 2da jornada, al ganar ambos sus tres compromisos de la jornada, lo que les sirvió para ascender al tope de la tabla de posiciones en sus respectivas divisiones.

La jornada anterior

En la División Distrital-Oeste, los de Bameso combinaron buen picheo y bateo oportuno para conseguir sus tres triunfos y mejorar su record a 6-1. El lanzador Gabriel de la Rosa se anotó dos victorias, una de ellas sellada con cuadrangular decisivo del jardinero Javier Pelegrín, quien fue el más destacado con el bate, al conseguir ocho hits en once turnos.

Foto de archivo de la jornada anterior

De su lado, los Pilones de Herrera (6-1) ganaron dos de tres, lo que les valió para defender su lugar cimero en el standing. Los Gigantes de Villa Consuelo (4-3) también lograron par de triunfos en tres juegos, con lo que se mantienen en el tercer puesto divisional. Entretanto, los Timones de Herrera (3-4) escalaron al cuarto lugar, al salir airosos en dos de sus tres compromisos. Los Tigres de Lucerna (2-5) perdieron sus tres partidos y descendieron al quinto puesto, mientras que los Vaqueros del Mirador Sur (0-7) siguen sin conseguir su primera victoria.

En la División Norte-Oriental, Los Elegidos se combinaron para ganar sus tres compromisos, todos por la vía de la blanqueada, con lo que mejoraron su registro a 6-1 y subieron al primer lugar de la división. Los veteranos lanzadores Álvaro Martínez y Robinson Mejía guiaron la escuadra de Los Frailes con destacadas actuaciones. Martínez se anotó par de triunfos, al lanzar 10 entradas impecables, incluyendo partido sin hits. De su lado, Mejía ganó el juego de cierre también por blanqueada, con 10 ponches propinados, el mayor total de la temporada para un lanzador.

Por su lado, Halcones de Los Mina (6-1) perdieron el invicto, pero ganaron tres de cuatro y se mantienen empatados en el primer lugar. Los Halcones vieron rota una racha de 20 victorias seguidas, contando los partidos de pretemporada. Los Brothers de Sabana Perdida (4-3)  dividieron en cuatro partidos y siguen en el tercer lugar. Entre tanto, Galleros de Los Mina (3-4) y Bloque 13 de Los Tres Brazos (2-5) perdieron dos de tres, y se mantienen en cuarto y quinto en la tabla de posiciones, respectivamente. Los Fantásticos de Los Mina (0-7) se mantienen en el sótano de la división.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

About The Author

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *