Inicia la Copa Maíz Santo Domingo de tenis

 En la Copa Maíz participarán jugadores de más de 20 países

Santo Domingo, RD. Desde este lunes la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) dará apertura a la Copa Maíz Santo Domingo con el cuadro principal en las canchas del Parque del Este.

En la Copa Maíz se jugará la categoría U14 Grado 3, al igual que la U18 J3, que concluyen el sábado 16 del presente mes de julio, informó Sergio Tobal, director del evento. Julio Cavero es el referí de la ITF, mientras que Abel Álvarez de la Cotecc, Francisco De los Santos el asistente del réferi.

En la Copa Maíz participarán jugadores de más de 20 países.

Enmanuel Muñoz jugará ante Humza Noor, de Estados Unidos

Este lunes saldrán a la cancha en la categoría U18 un total de 12 jugadores dominicanos, mientras que en la categoría U14 más de 20 criollos. Todos los partidos se jugarán en el Parque del Este, desde las 8:30 de la mañana.

El evento tendrá como patrocinadores al Ministerio de Turismo, Ekatex, El Nuevo Diario, Vilas Tennis Academy, Wilson y Transporte Sheyla.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Fedotenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.