Jarabacoa FC cuarto clasificado a semifinales de la LDF

Santo Domingo, RD. Los equipos de Jarabacoa FC y Atlético Vega Real cerraron la penúltima jornada de la Liguilla 2021 en el Estadio Junior Mejía. El partido entre los equipos de La Vega quedó empatado a un gol, con tantos de Porky Thermidor en el minuto 13 por Jarabacoa y José Jáquez de La Vega en el minuto 67. Con el resultado, Jarabacoa se clasifica a las semifinales de la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La jornada nueve de la LDF comenzó con el clásico dominicano en el Estadio Cibao. Club Atlético Pantoja se llevó los tres puntos tras ganar dos goles por cero a Cibao FC. Los autores de los tantos fueron Juan David Díaz y Josué Báez. Tras la victoria, los guerreros clasificaron a la siguiente ronda de la competencia.

O&M FC visitó el sábado a Moca FC en el Estadio Moca ‘85. El marcador resultó a favor de los aurinegros con victoria de goles por cero. Aún con la victoria, Moca FC no pudo clasificar a semifinales; O&M FC tampoco fue capaz de alcanzar la clasificación.

La décima y última fecha de la Liguilla 2021 se disputará este sábado 2 de octubre con los partidos entre Atlético Vega Real y Cibao FC, Moca FC recibe a Atlético Pantoja, en tanto que O&M FC jugará contra Jarabacoa fc.

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol, Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.