El jugador de los Brooklyn Nets de la NBA, se quedará en el equipo de Nueva York al menos por un año más

Santo Domingo, RD. El jugador de los Brooklyn Nets de la NBA, Kyrie Irving, afirmó que dejó de ganar unos cuantos millones de dólares y la extensión de su contrato con su actual club por la negativa a vacunarse contra el Covid-19.

Así de claro se mostró Kyrie Irving en sus primeras declaraciones en el Media Day de los Brooklyn Nets. “He renunciado a cuatro años de contrato y a varios millones de dólares por no ponerme la vacuna. Y esa fue mi decisión”, añadió el jugador de Brooklyn Nets, kyrie Irving.

Irving asegura que hay un futuro deportivo condicionado a la vacuna, tal como él mismo reconocía, pero también a no seguir las normas dictadas por el Gobierno de Nueva York y de su equipo el año pasado.

Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets 

Pudo jugar fuera de casa, pudo disputar más de la mitad de sus partidos, pero la directiva decidió apartarle de la disciplina para evitar mayores distracciones.

“Una vez que entraron los mandatos de vacunación en la ciudad y en el Estado, sabíamos cómo afectaría a Irving el jugar sus partidos en casa (…) fue cuando nuestras negociaciones de renovación quedaron estancadas” afirmó un representante del equipo.

Irving finalmente tomó su opción de jugador para continuar en Brooklyn como máximo hasta 2023. Pero su círculo ha intentado su salida, sobre todo a los Lakers donde ha sonado con más fuerza.

Entonces las negociaciones fracasaron, o no tuvo los suficientes equipos interesados, así que optó estirar un año más su aventura en Brooklyn.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: NBA.COM

About The Author

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *