LDF: Cibao FC y Atlético Vega Real empatan en inicio de la final

El partido de vuelta será el domingo 31 de octubre en el Estadio Cóndor de La Vega

Santiago, RD. Los equipos Cibao FC y Atlético Vega Real empataron a uno en el partido de ida de la final de la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El encuentro fue realizado en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el Estadio Cibao FC ante una gran cantidad de público.

El primer gol del partido fue convertido tras un tiro libre magistral de Charles Herold para los cibaeños. En tanto que Jarol Herrera a los 20 desde el punto penal igualó las acciones para el Atlético Vega Real. Con el empate a uno terminó la primera mitad del cotejo, en donde los locales de Cibao FC tuvieron más oportunidades que los veganos, siendo el portero Severino figura para los visitantes.

Jugadores del Cibao FC celebran su gol

La segunda parte fue más igualada y muy luchada en la mitad de la cancha. Atlético Vega Real trabajó de manera precisa en defensa para evitar los ataques de la furia naranja.

El partido de vuelta será el domingo 31 de octubre en el Estadio Cóndor de La Vega. Será el partido número 126 de la temporada 2021. El mismo será transmitido por CDN Deportes y por el canal de youtube de la Liga Dominicana de Fútbol.

Jarol Herrera (7) celebra junto a un compañero su gol

La Liga Dominicana de Fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.