Levi Slawson aumenta, los comodines locales florecen en Cabarete Pro

Cabarete, RD. La competencia subió un escalón en el Cabarete Pro impulsado por Carambola Surf House cuando los principales sembrados hicieron su debut de manera dinámica. Un ligero aumento en el oleaje proporcionó momentos de brillantez y también puso a prueba las habilidades de los competidores para sacar puntajes de lo que se les dio en momentos de necesidad.21

El actual No. 1 de América del NorteKei Kobayashi , debutó brillantemente para mantener intacta su forma ganadora luego de una victoria QS por segunda vez en su carrera hace solo unos días en Morro Bay. Pero fue el No. 5 y subcampeón del SLO CAL Open en Pismo BeachLevi Slawson , quien diezmó la alineación con un feroz ataque de revés para publicar un total de serie de 9.00 (de 10 posibles) y 16.15 (de 20 posibles).

El veterano de QS y amenaza de élite, Evan Geiselman , salió disparando en su debut con un total brillante de 14.00 puntos. El competidor de New Smyrna Beach, Florida, actualmente se encuentra en la burbuja de la calificación de la Serie Challenger y está buscando un resultado de colchón de cara a los dos últimos eventos de la temporada mientras utiliza su golpe de derecha agresivo.

Evan Geiselman está de regreso y listo para más

«Me quité de Morro Bay, participé en el evento de Pismo Beach y fui bastante bueno en el agua fría «, dijo Geiselman. «Están tomando cinco resultados, así que tengo que hacerlo bien y estoy lamiendo mis habilidades aquí. Nuevo evento, nuevo lugar, «The Left» aquí es bastante épico y para ser el primero en surfear, creo que fue bastante bien».

Los talentos de la Costa Este, Cam Richards , el reciente subcampeón del SLO CAL Open en Morro Bay, y el surfista sembrado No. 1, Michael Dunphy , también acumularon victorias en la serie de impulso.

La multitud local en Playa Encuentro tenía todo para animar con actuaciones clave de los dos wildcards dominicanos Gian Marco Oliva y Manuel Selman avanzando detrás de los competidores sembrados Michael Dunphy y Cam Richards, respectivamente. Tanto Oliva como Selman reconocen la importancia de este evento y lo que significa para sus compatriotas mientras buscan desmantelar el campo repleto de asistentes.

Tao Rodríguez proporcionó una de las mayores sorpresas del día

Comienzan las primeras molestias

Una sorpresa temprana de Tao Rodríguez ayudó a eliminar a Noah Schweizer cuando Crosby Colapinto escapó por poco de la eliminación con un esfuerzo de último minuto para ganar el segundo lugar detrás de Rodríguez. Owen Moss se sumó a la lista con la eliminación del competidor cabeza de serie Luke Gordon , Lucas Owston eliminó a Max Beach y el canadiense Wheeler Hasburgh eliminó a Brian Pérez del evento.

También logrando grandes victorias en la serie, un Dimitri Poulos en forma continuó brillando junto a los cabezas de serie californianos Cole Houshmand , Jett Schilling , Sam Coffey y John Mel , junto con el mexicano Alan Cleland , el peruano Tomás Tudela y el brasileño David do Carmo .

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: WSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.