Liguilla: Jarabacoa y Moca empatan a uno

Santo Domingo, RD. La jornada inicial de la Liguilla se completó con el partido entre los equipos Jarabacoa FC y Moca FC quienes empataron a un gol en el Estadio Júnior Mejía, partido realizado ayer domingo.

La primera diana del partido llegó por medio de Yessi Mena (13), quien ejecutó de manera efectiva la pena máxima lograda por el equipo de la montaña con una proyección en ataque del lateral Anyelo Melo.

Moca FC afectado por el gol inesperado en contra, intentó generar juego asociado en zona de ataque por intermedio de Gustavo Ascona y Ronaldo de Peña.

El partido fue entretenido de principio a fin a pesar del empate

Minutos más tarde, el juvenil De Peña sacó rédito de su movilidad tras conseguir un penal que Ascona falló rematando por encima, perdiendo así la oportunidad de igualar las acciones.

Con el inicio de la etapa complementaria Moca perdió un hombre en cancha tras la doble amarilla que recibió el central Willianson Córdoba cuando corría la fracción 53.

Aun así, los mocanos no bajaron los brazos y sostuvieron la competitividad y encontraron el premio a ocho minutos del final. El argentino Gustavo Ascona, revirtió el fallo del penal y aprovechó un rebote del portero jarabacoense y selló el empate.

Así quedó la tabla de posiciones al finalizar la jornada 1 en la Liguilla

Con este tanto, el jugador Gustavo Ascona sigue liderando la tabla de goleadores de la presente temporada con 10 anotaciones.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.