Marc Márquez: “El test de Barcelona fue muy importante”

Bávaro, RD. El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) llega a uno de sus circuitos más favorables, en el que no conoce nada más que la victoria desde 2010, y señaló que para todos los pilotos de Honda “el test de Barcelona fue muy importante”.

“Fue la primera vez que pude pilotar una moto sin cámaras, sin presión, sin depender de los tiempos, simplemente estuve pilotando, probando muchas cosas para que Honda recopilase información, pero también probé muchas cosas de mí mismo, y estuvo bien”, destacó.

Es cierto que en los días siguientes estaba completamente destrozado, los dos días siguientes, pero aún, así di otro paso y pude pilotar el viernes una moto de ‘flat track’, haciéndolo bien, y este paso significa que mi cuerpo está más preparado, pero lo más importante es que después del test de Montmeló estaba contento”, dijo el ocho veces campeón del mundo de motociclismo.

El piloto español Marc Márquez se siente confiado en obtener la victoria

“Me gustaría llegar en otro momento para atacar y conseguir un buen resultado, y es verdad que no llegamos en esas condiciones de pensar en atacar, pero si tengo que ser sincero, creo que es el circuito en el que tendré menos o cero limitaciones físicas y esto será importante también, porque sin limitaciones físicas también veré realmente dónde estoy en un circuito en el que siempre me ha ido muy bien y veremos dónde me voy colocando, dónde me voy posicionando en tiempos y resultados”, explicó el piloto de Repsol.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.