Max Verstappen desconfía de la ‘ventaja’ que tiene sobre Lewis Hamilton en la F1

Lewis Hamilton actualmente está a 32 puntos de Max Verstappen en la clasificación del Campeonato de Pilotos

Bávaro, RD. El piloto Max Verstappen advirtió que Mercedes y Lewis Hamilton podrían tener una ventaja sobre Red Bull en las próximas carreras después del Gran Premio de Gran Bretaña del domingo. El holandés actualmente lidera la clasificación del Campeonato de Pilotos después de ganar cinco de las nueve carreras de esta temporada hasta la fecha.

Mientras tanto, Hamilton se encuentra a 32 puntos de su rival Red Bull en el segundo lugar mientras persigue un octavo título individual récord.

El piloto de 36 años no ha podido ocupar el escalón más alto del podio desde que consiguió la victoria en el Gran Premio de España en mayo, pero tendrá la posibilidad de resurgir en Silverstone este fin de semana.

Max Verstappen (Izq) y Lewis Hamilton (Der)

Correrá frente a una multitud local de 140.000 personas en un circuito que ha sido dominado por Mercedes en los últimos años, ya que busca reducir su déficit de puntos con efecto inmediato.

Al dar su veredicto sobre el Gran Premio de Austria la última vez y los desafíos que le esperan a Red Bull, Verstappen sugirió que Hamilton podría estar en línea para volver a luchar por el título en poco tiempo.

El joven de 23 años dijo en un comunicado de prensa que no está preparado para detenerse en los resultados anteriores, y subrayó que Mercedes podría disfrutar de una ventaja de rendimiento en las próximas semanas a medida que se calienta la batalla por el campeonato de este año.

Verstappen lidera la clasificación del Campeonato de Pilotos

«Hemos comenzado la temporada muy bien y, por supuesto, estoy muy contento por eso, pero tenemos que seguir presionando», declaró Verstappen.

«No podemos estar solo pensando en nuestros resultados hasta ahora. Va a ser muy apretado y un desafío para el resto del año, pero eso es lo que lo hace emocionante. «bueno allí, pero en Francia, solo ganamos a pocas vueltas del final, por lo que el campeonato está muy cerca y tal vez incluso más cerca de lo que muestran los puntos en este momento» agregó.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.