O&M y Delfines listos para el Campeonato Caribeño de Clubes

Bávaro, RD. – El Campeonato Caribeño de Clubes Flow Concacaf iniciará este sábado en el país y los representantes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) están listos para representar al balompié local en la cita internacional.

O&M FC y Delfines del Este, respectivos campeón y sub-campeón de la LDF 2020, asumen con gallardía el reto de ser anfitriones del evento en el que terciarán 15 clubes de 13 naciones.

Los estadios Félix Sánchez, de la capital, y Panamericano de San Cristóbal serán las sedes del evento que se extenderá hasta el 25 de mayo y cuyo campeón avanzará a la Liga de Campeones Concacaf 2022. Los ocupantes del segundo, tercer y cuarto lugar clasificarán a la Liga Concacaf 2021. CDN Deportes transmitirá un partido cada noche durante el evento.

O&M estará ubicado en el grupo A, junto a Flames United de San Martín, Inter Moengotapoe (Surinam) y Metropolitan (Puerto Rico). Delfines es parte del grupo B y comparte con Racing Club Aruba, Platinum (Santa Lucía) y Real Rincón (Bonaire). El grupo C está compuesto por Don Bosco (Haití), San Maritaine (Martinica), Rosier (Guadalupe) y Sagicor South East (Dominica), mientras que el D estarán AS Cavali (Haití), Scherpenheuvel (Curazao) y Olympique de Cayenne (Guyana Francesa).

 

.

O&M debutará el sábado ante Flames United en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, desde las 5:00, y Delfines lo hará en el mismo escenario ante Platinum, a las 8:00 de la noche.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita nuestra web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.