Pantoja derrota a domicilio a Moca FC

Santo Domingo, RD. El Club Atlético Pantoja derrotó 2×1 a Moca FC en el partido que se celebró en el Estadio Olímpico de Moca. Fue un duelo muy físico y friccionado, pero que pudo gestionar de mejor manera el equipo de la capital.

Pantoja pudo adelantarse en el marcador, una gran jugada colectiva precedió la no muy vistosa pero efectiva definición de Emilio Rentería en el minuto 29. El gol fue la segunda conquista del delantero venezolano.

Ya en la segunda parte, cuando se jugaba la fracción 71 los capitaleños aumentaron la cuenta, una jugada de acción a balón parado fue aprovechado por el central colombiano Luis Ruano para sellar la segunda diana.

Jugadas del partido entre Pantoja y el Moca FC

Sobre el minuto final el argentino Gustavo Ascona de penal descontaba para los locales. Fue el octavo gol del delantero gaucho en lo que va de temporada.

Con este resultado Moca mantiene la tercera plaza con 16 puntos y Pantoja ahora con 14 puntos iguala la cuarta casilla con O&M.

Delfines y O&M pactaron

Delfines del Este pudo sumar su primer punto de la temporada en la jornada diez la presente temporada tras empatar a un gol  ante O&M. Los cetáceos pudieron revertir el panorama  adverso que impuso el equipo universitario y es que el delantero Kensy Guerrero marcó el primer gol del partido cuando se jugaba el minuto 39 de juego.

Delfines obtienen el primer punto de la temporada

Pero antes de irse al descanso el equipo de Javier Molinari  encontró el gol, fue el atacante Roger Davis quien facturó justo en el tiempo agregado de la primera parte.

Con este empate, Delfines suma su primer punto de la temporada, mientras que O&M empata por segundo partido corrido ahora en la cuarta plaza de la clasificación compartida con Pantoja.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.