Presidente del Comité Organizador de los JJ.OO. no descarta la suspensión

Bávaro, RD. El presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, Toshiro Muto, no descartó suspender la máxima gesta deportiva a escasos días de la inauguración del evento.

Durante una conferencia de prensa, Muto alertó sobre los casos que se han registrado en la villa y aseguró que es un riesgo para el evento.

“No podemos predecir lo que pasará en el futuro con el número de casos de coronavirus. Así que lo que haremos será discutir sobre los diferentes escenarios si hay un repunte de casos”, dijo.

Toshiro Muto, presidente del Comité Organizador de los JJ.OO.

“No podemos predecir lo que pasará en el futuro con el número de casos de coronavirus. Así que lo que haremos será discutir sobre los diferentes escenarios si hay un repunte de casos”, dijo. En ese sentido, indicó que seguirán vigilando cada uno de los casos.

“En este punto, los casos de coronavirus pueden aumentar o disminuir, por lo que pensaremos en qué debemos hacer cuando surja la situación”, añadió.

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio está programada para el viernes 23 de junio, pero este miércoles comienza el fútbol con el encuentro entre Suecia y Estados Unidos.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *