Tatis, quien fue suspendido por 80 juegos tras dar positivo por Clostebol, pasó los últimos días disculpándose con miembros de la organización

Santo Domingo, RD. El dominicano Fernando Tatis Jr. tenía pautada una cirugía para reparar el labrum de su hombro izquierdo el martes, pero el procedimiento tuvo que ser postergado debido a que el torpedero estaba presentando malestar, no relacionado al COVID-19, según indicó el equipo.

Los Padres están por determinar una nueva fecha para la cirugía de Tatis, pero se espera que sea la semana que viene, por lo que no afectaría su tiempo estimado de regreso.

El jugador de los Padres de San Diego, FernandoTatis Jr. lidió con múltiples problemas en el hombro el año pasado, que lo obligaron a perderse tiempo de juego. La cirugía repararía la lesión y lo mantendría apartado 4-6 meses.

El jugador de los Padres de San Diego, FernandoTatis Jr.

El dominicano había anunciado que se operaría para reparar el problema del hombro que tanto lo molestó el año pasado. El equipo esperaba que Tatis Jr. se hiciera esa cirugía la pasada temporada muerta, pero decidió no hacerlo en ese momento.

Adicionalmente, a las disculpas de Tatis Jr. con el equipo de San Diego que fueron más allá del test positivo, el jugador expresó su remordimiento por el accidente de motocicleta sufrido en Dominicana que probablemente ocasionó la fractura en su mano izquierda que lo obligó a perderse los primeros cuatro meses de la temporada.

Es posible que el Tatis se incorporé tarde a los campamentos de los Padres. Sin embargo, para cuando termine de cumplir su suspensión de 80 juegos, el equipo espera que Tatis esté completamente recuperado de la operación.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: MLB.com

About The Author

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *