Save The Children celebra IV edición de la Copa Nacional de Polo en Puntacana Resort & Club

Celebrada en memoria de Don Kalil Haché, el evento contó por primera vez con un desfile de modas por la reconocida diseñadora colombiana Silvia Tcherassi

 Punta Cana, RD. El Puntacana Resort & Club fue sede de la 4ta. edición de la Copa Nacional de Polo realizada por Save the Children y la Cámara Británica de Comercio en República Dominicana (BRITCHAMRD) en el Puntacana Polo Club, dedicada a la memoria de Kalil Haché, destacado jugador de polo y exaltado a la inmortalidad del Salón de la Fama de los deportistas petromacorisanos, y en beneficio de promover los derechos de la niñez dominicana.

El equipo La Bienvenida de Evian resultó ganador de la Copa y el Campeonato Nacional venciendo 7 goles a 5 al Puntacana Polo Team en un emocionante partido final protagonizado por los jugadores Alejandro Cleves, Luis Mauricio Bogaert y José Calazans. El equipo La Patrona venció al equipo de Auto Asesores/ Cayacoa 5 goles a 1 por el 3er lugar. Mientras que Heriberto Constanza fue nombrado “Jugador Más Valioso”, el premio “Mejor Caballo Jugador” fue otorgado a Picassa, propiedad de Enrique Bonetti; y Praxilia Trabattoni recibió la distinción de “Dama Destacada”.

Agustín Arestizabal, José Cedano, Julio Coria, Praxilia Trabattoni, Mario Villegas y Lizandro Esnal

El Puntacana Polo Team está integrado por Juan Tomás Díaz Infante, José Cedano, Rafa García y Agustín Arestizabal, quienes fueron los subcampeones de la Copa de Polo Gulf 2021. Por su parte, el equipo de La Patrona estuvo conformado por Praxilia Trabattoni, José Cedano, Mario Villegas y Julio Coria.

Esta edición se destacó de manera única por el desfile de modas de la afamada diseñadora y empresaria colombiana de trayectoria internacional Silvia Tcherassi, quien presentó su colección Ready to Wear Spring/Summer 2022.

Reconocimiento póstumo a Kalil Hache

“Nuestra meta es que este encuentro se convierta en un referente del apoyo a la niñez a través de actividades y dinámicas que impulsen su desarrollo. Nos complace llevar alegría y aprendizaje a estos niños y aportar a su mejora educativa”, expresó Juan Tomás Díaz Infante, presidente de Save The Children.

Los fondos recaudados están dirigidos a proyectos e iniciativas en beneficio de niños y niñas de primer a cuarto grado de educación básica, para desarrollar sus habilidades de lectura y matemáticas. El programa de educación básica se ejecuta en zonas vulnerables de San Pedro, El Seibo y Santo Domingo Norte.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.