Selección Nacional de futsal de RD en la fase final de su preparación

Santo Domingo, RD. La Selección Nacional Absoluta Masculina de Futsal trabajó durante el fin de semana pasado en la continuación de la etapa final  de su preparación de cara a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf hacia el Mundial de Lituania 2021 que se llevarán a cabo del 3 al 9 de mayo en Guatemala.

El quinteto tricolor de la mano del seleccionador Carlos Boccicardi y sus asistentes Rubén Darío Cruz y Jean Pichardo, estuvo cumpliendo con una agenda de entrenamientos desde el viernes 9 al domingo 11 de abril y que además incluyó un partido amistoso frente a Joseo FC del Distrito Nacional. Los entrenamientos tuvieron lugar en el Polideportivo del Colegio Loyola y en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

Selección Nacional Absoluta Masculina de Futsal

En este módulo estuvieron bajo las órdenes del cuerpo técnico: Moisés Liranzo (Portero), Federico Tavarez (Portero), Michael Grullón  (Cierre),Ricardo Álvarez (Ala – Cierre), Kevin Almosny (Cierre), Joshua Espejo (Ala – Cierre), Emmanuel Belliard (Ala), Marselle Cestero (Cierre), Javier Pepén (Pívot), Axel Gottschalk (Cierre), Rokelin Pérez (Ala -Cierre), Steven Domínguez (Pívot) y Marco Cabrera (Ala – Cierre).

El elenco nacional continuará esta etapa final de su su preparación el próximo fin de semana desde el viernes 16 al 18 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.