Selección Nacional Femenina de fútbol se reúne para preparar amistosos ante Bolivia

Santo Domingo, RD. La Selección Nacional Dominicana Absoluta Femenina comenzó a trabajar desde este martes 19 de octubre con las 22 jugadoras que fueron convocadas para disputar dos partidos de preparación ante su similar de Bolivia, los días viernes 22 en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros y lunes 25 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, ambos duelos en horario de 5:00 PM.

El combinado nacional femenino aprovechará estos dos cotejos ante la selección sudamericana para continuar su preparación de cara a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf que se avecinan.

Las jugadoras en una sesión durante los entrenamientos

El grupo de futbolistas tenía previsto ingresar al hotel de concentración desde el lunes 18 para ponerse a disposición del seleccionador nacional, José “beni” Rubido, con el cual estarán trabajando a doble turno, con sesión de gimnasio por la mañana y entrenamiento de campo por la tarde para el primer día, mientras que el resto de la semana será a la inversa, a excepción de los días de partidos.

Entre las novedades de la convocatoria están Lucía Marte León (Real Betis – España), Gabriella Cuevas (Ku PS – Finlandia) y Vanessa Kara (Racing Louisville – USA), quienes están atendiendo su segundo llamado a la selección, así como Angelina Vargas (sub-17) y Mirda Minyeti (sub-20), ambas fueron llamadas para comenzar a insertarlas en el modelo de trabajo a pesar de pertenecer a categorías inferiores.

Más de los primeros entrenamientos previo a los compromisos ante Bolivia

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedofútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.