Softball de RD con apretada agenda para el 2021

Optimista. Garibaldy Bautista dice 2021 está lleno de trabajo, en lo local y fuera del país; valora a sus asociados

Santo Domingo, RD. La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) tiene un amplio programa a cumplir en 2021, en que lo más relevante será el Torneo Clasificatorio Masculino, así como la visita al país de Argentina, actual Campeón Mundial.

La afirmación la hizo ayer el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación de Softbol de República Dominicana, al conversar con redactores de HOY.

“Tenemos mucho trabajo por delante de la mano con todos nuestros asociados de las provincias que son los ejes fundamentales”, dijo.

Bautista agregó que estos son parte de los eventos: marzo 2021, se hará un Torneo Molinete Barrial Categoría B con la participación de entre seis (6) y ocho (8) equipos del Distrito Nacional en el Centro Olímpico (Fedosa).

El Torneo Softbol Superior Molinete Militar Masculino, entre febrero, marzo y abril 2021. Integración softbol femenino en Torneo Círculo Militar.

El Campeonato Nacional Masculino de Mayores, en mayo 2021, ya que la Selección Nacional tiene una invitación para una Gira Internacional con la siguiente ruta; del 18 al 21 de junio jugarán y entrenarán en Miami, y del 25 al 28 de junio en Pensilvania contra Estados Unidos, y del primero al 4 de julio participarán en el evento principal de la gira en la Copa Peligro 2021.

Participación en el Campeonato Panamericano de Softbol Masculino de Mayores en Paraná-Argentina en noviembre.

Posible invitación para participar en el Mundial Femenino Sub-18 a celebrarse en Perú, en agosto 2021.

Posible presentación en Santo Domingo del Clasificatorio Panamericano Femenino Superior en julio 21.

Fogueo con el equipo Campeón Mundial Superior Masculino de Argentina en Santo Domingo en julio 21.

La realización del Torneo Nacional Femenino en septiembre 21.

Lo aprobado en la Asamblea.

La Asamblea Ordinaria Anual de la Federación de Softbol aprobó a unanimidad la memoria de la gestión 2020, presentada por su presidente, Ing. Garibaldy Bautista, el voto por el descargo del informe del tesorero, el presupuesto del 2021 y ratificó como comisario de cuenta al Licdo. Eugenio Pérez.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *