Tatis Jr.: Draft Internacional matará el béisbol en el Caribe

Santo Domingo, RD. El Sindicato de peloteros de MLB se ha opuesto rotundamente a la propuesta de un Draft Internacional y es que al parecer son muchos los que piensan que sustituir o reestructurar el proceso de firmas internacionales sería un grave error. Tal es el caso del estelar Fernando Tatis Jr.

El dominicano, estrella de los Padres de San Diego, criticó duramente la propuesta en una actividad organizada por Multimedios El Caribe en su natal República Dominicana.

Fernando Tatis Jr. en contra del Draft Internacional

“El draft (internacional) va a matar el béisbol en la República Dominicana. Va a matar el béisbol en el Caribe… Nos va a afectar muchísimo”, dijo sin titubeos, según unas declaraciones reseñadas por ESPN. 

“Habrá una reducción tremenda de esos peloteros que esperan un buen bono”, insistió.

“El Niño” además aseguró que un draft afectaría a los cientos de entrenadores que invierten tiempo, dinero y esfuerzo para preparar a los prospectos latinos.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.