Termina el invicto de Moca FC en tercera jornada de la LDF 2021

Santiago, RD. La tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se consumó con una apretada victoria en el Clásico Joven del Cibao FC 1-0 ante Moca FC y terminó el invicto del equipo Aurinegro, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los mocanos tuvieron varias llegadas en el partido, pero la oportunidad más clara fue con Luis Espinal en los minutos finales del primer tiempo, que no pudo ser aprovechada ante la portería de Miguel Lloyd, y se fueron al descanso con el marcador 0-0.

Disputa por el balón durante el partido entre Cibao FC y Moca FC

El único gol del juego, llego vía el colombiano Yoni Angulo marcando en el minuto 48, venciendo la portería de Agustín Delgado y dejando a los dueños de casa con el marcador 1-0 y mantener su invicto en LDF.

Los Aurinegros al final en una jugada de córner, no pudieron aprovechar lo que pudo ser el empate y se quedan en la quinta posición de la justa con seis puntos.

Jugadas durante el partido entre Cibao FC y Moca FC

La próxima jornada del equipo Aurinegro será el sábado 8 de mayo contra el Atlético Vega Real, en el estadio Olímpico de Moca a las 4:00 de la tarde.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *