Tony Ruiz regresa con Cañeros del Este en la LNB 2021

El dirigente de nacionalidad puertoriqueña, Tony Ruiz, vuelve por tercera ocasión a la Liga Nacional de Baloncesto, y segunda con Cañeros del Este

Bávaro, RD. El equipo de baloncesto profesional Cañeros del Este anuncian a Tony Ruiz como su dirigente para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) la cual está pautada a comenzar el 21 de julio próximo.

La información la reveló José “Cheo” Suarez, gerente general de la franquicia romanense, previo al sorteo de jugadores novatos 2021 de la liga.

Ruiz quien tiene experiencia a nivel internacional, retorna con la franquicia de La Romana. Logró el primer lugar del Circuito Sureste en la campaña 2018 y llevó al equipo hasta la serie final de la liga.

“Para mí es un placer volver a la familia de Cañeros. Cuando iniciaron las conversaciones no había que pensarlo ni dudarlo, lo primero que hice fue comunicarle a mi familia”, comentó el campeón del Circuito Sureste del 2018.

“Este año vamos por lo que no pudimos lograr en el 2018”, indicó Ruiz luego de firmar el acuerdo con Cañeros del Este.

El reconocido dirigente tiene en su historial en la LNB marca de 22 victorias y 15 derrotas en serie regular, mientras cuenta con 12 triunfos en 20 partidos dirigidos en los playoffs incluyendo series finales.

Tony Ruiz alza el trofeo en la celebración del 2018, acompañado por directivos de los Cañeros

El capataz boricua tiene experiencia internacional en México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos y fue el campeón de la liga en el 2014 con los Metros de Santiago.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *