Valentino Rossi no seguirá en MotoGP en 2022

Bávaro, RD. – El futuro de Valentino Rossi es uno de los temas candentes en MotoGP. El italiano de 42 años ya dijo que se tomaría varias carreras para decidir, pues acaba contrato con Petronas Yamaha. En teoría, en junio debería saberse. Sin embargo, su mal inicio, el peor comienzo de su carrera, ha hecho que algunos ya vean complicado que siga en la clase reina en 2022.

Es el caso de Sito Pons, que cuenta en su equipo con Stefano Manzi, piloto de la Academia VR46, que aprecia interrogantes en el propio cerebro de El Doctor. «Verdaderamente soy un gran fan de Valentino Rossi y le tengo en gran estima, porque creo que es una persona grandiosa. Si me preguntas por él, yo te puedo dar mi teoría. Cuando un piloto está en su situación es muy difícil. Para correr en moto no puedes tener ninguna duda, no puedes dudar si debes o no correr. Y cuando un piloto está en la situación de Valentino, que todo el mundo le habla continuamente sobre si va a seguir, si va a parar… en la cabeza empiezan a entrar mensajes que te hacen perder de vista el verdadero objetivo», opina en moto.it.

Valentino Rossi

El expiloto catalán cree que estas inseguridades te van minando. «Cuando todo el mundo habla sobre si debes seguir o no corriendo, todos esos mensajes te van llegando inconscientemente y poco a poco te vas desconectando. Sin darte cuenta, no sabes por qué pero ya no vas fuerte, y la situación es que no estás cien por cien concentrado en lo tuyo porque hay una duda que ronda tu cabeza», explica.

Por eso, el bicampeón del mundo de 250cc es rotundo al estimar el futuro del de Tavullia. «Cuando tienes dudas te falta la velocidad, eso me sucedió a mi cuando decidí retirarme, estaba en la misma situación, sigo o no sigo. Y me di cuenta de que cuando uno empieza a hacerse esa pregunta es que ya está fuera. Yo, sinceramente, pienso que Valentino a final de año no seguirá», suelta.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita nuestra web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: marca.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.