Verstappen saldrá primero en el Gran Premio de Francia

Bávaro, RD. El holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Francia, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró que “ahora” tiene que “rematar y sumar los 25 puntos”, los que perdió hace dos domingos en Baku, al accidentarse a falta de cinco vueltas cuando lideraba la prueba.

“De momento, ha sido un gran fin de semana, en una pista tradicionalmente difícil para nosotros. El segundo entrenamiento libre supuso un punto de inflexión para nuestros intereses; y hoy lo mejoramos aún más”, explicó Verstappen, de 23 años, que firmó su quinta ‘pole’ desde que pilota en la F1.

El holandés Max Verstappen de Red Bull

“La ‘pole’ ha sido muy buena, aunque hoy no hay puntos; pero ha sido un gran día para nosotros”, explicó ‘Mad Max’, que lidera el Mundial con 105 puntos, cuatro más que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo arrancará segundo, asimismo desde la primera fila.

“Ahora hay que rematar mañana y coger los 25 puntos (que otorga la victoria). Los que perdimos en Baku”, señaló la joven estrella neerlandesa.

Max Verstappen saldrá primero en el Gran Premio de Francia

“Es prometedor por nuestra parte. El coche fue muy bien en el segundo entrenamiento (en el que probaron tandas largas); así que a ver si también se comporta de esta forma en carrera”, comentó Verstappen este sábado después de firmar la ‘pole’ para el Gran Premio de Francia.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.