Vistas Golf and Country Club celebra Father’s Day Pool

Santo Domingo, RD. Vistas Golf and Country Club celebró su primer pool a propósito de la celebración del Dia de los Padres en la República Dominicana, el Father’s Day Pool Vistas GCC.

En el evento participaron 84 miembros golfistas del país en el recién abierto club ubicado sobre la carretera Circunvalación Norte a la altura del kilómetro 6.

El pool, que tenía como premio una bolsa económica aportada por los mismos golfistas y que es redimible en el mismo club, se jugó bajo el formato Scramble en Parejas.

Roger Alba recibe los regalos por su triunfo en la categoría A junto a Roy Galván

“Estamos muy felices de hacer este primer evento en Vistas Golf a propósito del Día de los Padres. Obviamente no es un torneo pues el club aún no ha sido inaugurado, pero es una gran oportunidad para que muchos de nuestros socios se vean las caras por primera vez jugando y compartiendo en su club, y puedan conocer quienes pertenecen a nuestra organización, aparte de celebrar con los padres, ese fue el fin principal de la actividad y entiendo que lo conseguimos”, expresó Víctor Cuevas, director de Golf de Vistas.

A Continuación el listado de ganadores netos por categoría:  Categoría A: 1er. Lugar, Roger Alba y Roy Galván (64), 2do. César Castro y Carlos López Cornielle (65), y 3ero., Ramón Arcai Sr. y Ramón Arcai Jr. (66)*. Categoría B: 1er. lugar, Domingo Pichardo y Fernando de la Cruz (61), 2do. Julio Abréu y Damián Báez (65), y 3ero., Shania Reyes y Montgomery Reyes (66).

Mientras que en la Categoría C: 1er. Lugar, Ramón Aguilera y Joel Aguilera (66), 2do. Jaime Abréu y Jean Paul Suriel (67) y 3er. lugar, Roberto Serrano y Tomás Lebrón (69). (*) Desempate por tarjeta.

El torneo contó con el patrocinio de importantes empresas nacionales. La premiación se realizó en el área de restaurantes de la casa club de Vistas, en un ambiente festivo de tragos, puros y camaradería.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Fiebre de Golf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *