Vladimir Guerrero Jr. casi vuela el monstro verde y deja atrás a Ronald Acuña Jr.

Bávaro, RD. El dominicano Vladímir Guerrero Jr. conectó su jonrón número 19 de la temporada y se convirtió en el nuevo líder de jonrones de toda la MLB.

Mediante el juego de los Red Sox de Boston y los Blue Jays de TorontoVladímir Guerrero Jr. conectó un violento jonrón de dos carreras para marcar la quinta carrera de su equipo en dicho partido que estaba 3-1 arriba los Blue Jays.

Ahora Vladímir Guerrero Jr. dejó atrás a Ronald Acuña Jr. en el liderato de jonrones, sin embargo, eso puede cambiar esta misma noche.

El venezolano Ronald Acuña Jr de los Bravos de Atlanta

Dicho jonrón salió a 111 millas del bate y recorrió una distancia de 411 pies.

En total el dominicano está bateando para 335. con 19 jonrones y 50 remolcadas, liderando la MLB en ambos departamentos, así como liderado la Liga Americana en Avg.

Si Shohei Ohtani continua al ritmo que va, sin duda será una gran discusión para ver quien se lleva el MVP de la Liga Americana al final de cuentas, solo ambos tienen que mantenerse saludables y seguir haciendo lo que saben hacer en el mejor beisbol del mundo.

Shohei Ohtani en su mejor temporada, la salud se lo ha permitido

Vladímir Guerrero Jr. está en su mejor temporada en las Mayores, mientras que Ohtani en su temporada que mejor ha marchado en cuanto a la salud.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: El Fildeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *