Academia de Atletismo Bávaro Punta Cana realiza primera competencia de Crossfit Libre

Bávaro, RD.  En un día soleado, la Academia de Atletismo Bávaro Punta Cana (Aabapuca) realizó el pasado domingo en la Playa Los Corales, su Primera Competencia de Crossfit Libre.

Ese día, toda la adrenalina, energía y fuerza del grupo de crossfit del Planet GYM, fue depositada en esta playa, donde más de 30 atletas compitieron para llevarse el triunfo.

Johnny Peña, presidente de la Academia, agradeció a “toda la comunidad fitness por el apoyo brindado durante este día, por su participación en las activaciones y la inscripción dentro de la competencia, y con gran regocijo celebró ese clima de hermandad y apoyo entre los participantes”.

Las ganadoras de la categoría femenina acompañadas de Johnny Peña

También agradeció “el trabajo de todo el equipo organizador, los jueces, voluntarios, patrocinadores, prensa y a todos los atletas por el respaldo”.

Los ganadores de la categoría femenina fueron en primer lugar Mandy Hearst, en el segundo lugar Marianny Valdez y Enislesca Bolívar ocupó el tercer lugar. Y los ganadores en la categoría masculina fueron Edwin Del Orbe en el primer lugar, Dilervi Martínez ocupó el segundo lugar y Andrés Hurtado en el tercer lugar.

En ambas categorías se les premio con: el primer lugar, 3 meses se membresía gratis en Planet GYM; el segundo lugar 2 meses de membresía gratis en Planet GYM y el tercer lugar 1 mes de membresía gratis en Planet GYM. Los premios fueron entregados por el Licdo. Johnny Peña, presidente de la Academia.

Los ganadores de la categoría masculina acompañados por Johnny Peña

El evento fue realizado gracias al patrocinio de Planet GYM, Terminaciones Lusmar, Purificadora de Agua G8 y Punta Cana Fotos & Video.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Aabapuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.