Adames y Haniger los mejores Jugadores de la Semana en MLB

Bávaro, RD. El campocorto dominicano de los Cerveceros de Milwaukee Willy Adames quien está teniendo el mejor momento de su carrera y el jardinero de los Marineros de Seattle Mitch Haniger fueron nombrado Jugadores de la Semana de la Liga Nacional y Liga Americana.

Adames en tres partidos tras la pausa del Juego de Estrellas, bateó .615/.688/.1.154 con un doble, dos jonrones siete empujadas y seis anotadas, conectando un total de ocho hits.

El dominicano Willy Adames de los Cerveceros de Milwaukee

Desde el 7 de julio, Adames ha conectado imparable en ocho juegos consecutivos. Y desde que se unió a los Cerveceros tras ser cambiado por los Rays el 22 de mayo, ha encabezado a Milwaukee en promedio (.314), porcentaje de embasarse (.398), slugging (.578), OPS (.976), hits (58), dobles (27), extrabases (27) y empujadas (37). En ese lapso, el equipo ha saltado al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Por su parte, Haniger en tres encuentros por Seattle tras la pausa del Juego de Estrellas, bateó de 11-5 (.455) con un doble, dos cuadrangulares, seis empujadas, siete anotadas y slugging de 1.091.

Mitch Haniger de los Marineros de Seattle, el mejor por la Liga Americana

Desde el 6 de julio Haniger lleva una racha de nueve juegos seguidos bateando de hit.

Para ambos jugadores, es la primera vez en su carrera en ser reconocidos como Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *