Adrián Beltré es exaltado al salón de la fama de los Rangers

Bávaro, RD. El Salón de la Fama de los Rangers, que se inauguró en el 2003, contará con dos nuevas figuras este año. El antesalista dominicano Adrián Beltré y la voz del estadio Chuck Morgan fueron revelados como el 23er y 24to inmortales de la franquicia.

Beltré, quien fue convocado a cuatro Juegos de Estrellas y ganó cinco Guantes de Oro, se retiró con 3,166 imparables y 477 jonrones.

Representó a la escuadra de Texas en tres Clásicos de Media Temporada y se llevó tres de sus Guantes de Oro durante sus ocho campañas con la franquicia.

El dominicano Adrián Beltré, el nuevo inmortal de los Rangers de Texas

Morgan ha sido la voz de los Rangers en el estadio en 38 de los últimos 39 años y ha sido parte integral del club dentro del parque. Morgan dijo que la noticia de su honor en el Salón de la Fama lo dejó sin palabras.

Además, el ser inmortalizado junto a Beltré la hace mucho más especial. “No sabía qué decir, ni cómo reaccionar”, expresó Morgan.

La voz del estadio de los Ranger Chuck Morgan, ahora es inmortal

“Luego me enteré de que sería con Adrián Beltré. Me he estado pellizcando todos los días”.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Las Mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.