Al Horfod vuelve a los Celtics en un cambio por Kemba Walker

Bávaro, RD. El jugador de Boston Celtics, Kemba Walker fue cambiado al equipo de Oklahoma City Thunder por el dominicano Al Horfod y otro jugador mas, quien regresa a su antiguo equipo donde a desarrollado la mayoría de su carrera.

Boston Celtics están intercambiando a Kemba Walker, la selección general No. 16 en el draft de 2021 y una selección de segunda ronda de 2025 a Oklahoma City por Al Horfod, Moses Brown y una selección de segunda ronda de 2023, dijeron las fuentes a ESPN.

Todo indica que Brad Stevens sabe la importancia que tiene Al Horfod en este equipo, así como también que Kemba no tenía nada que buscar en los Celtics.

Al Horfod ha sido cambiado de Oklahoma City a los Boston Celtics

Con dicho movimiento los Celtics se quitan de encima a Walker, quien no ha convencido desde su fichaje y al cual todavía le restan dos años de contrato por un total de 74 millones de dólares, siendo el último año opcional para el jugador.

Horford desde ya muchos señalan que regresa al equipo del que nunca debió irse. Al ya vistió esa camiseta entre 2016 y 2019, y todavía arrastra el gran contrato que firmó con los Sixers. El dominicano tiene firmado dos años más con casi 54 millones de dólares por delante.

Kemba Walker sale de los Celtics rumbo a Oklahoma City Thunder

Este cambio le combinó a ambos jugadores y a ambos equipos Oklahoma City Thunder y Boston Celtics, ya que son dos jugadores que saben asumir su rol dentro de la cancha en la NBA.
Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.
Fuente: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.