Primer partido de Kickingball en la provincia La Altagracia

Verón, RD. El equipo de softball Chamos del Este, continúa consolidándose como una gran organización deportiva en la zona y después de su primer aniversario como equipo, presentará un partido que marcará la historia para la provincia la Altagracia, el primer juego de Kickingball femenino en Verón.

La familia deportiva de Chamos Del Este continúa creciendo, después de un primer año de muchos sacrificios, tiene el honor de invitar a todas aquellas personas que quieran presenciar la primera exhibición de la disciplina deportiva de Kickingball con su equipo femenino llamado Chamas del Este, para este sábado 19 de junio.

El Kickingball es un deporte muy practicado en América del Sur, especialmente en Venezuela y Argentina, el cual es una combinación de fútbol, béisbol, baloncesto y boliche.

Aldryn Rosas, gerente deportivo del equipo declaró: “nosotros queremos integrarlo en la República Dominicana, para que las damas que deseen aprenderlo sean bienvenidas a esta familia, sin importar la edad y la nacionalidad”.

Rosas, dijo también “sentirse muy emocionado por este grupo de jugadoras que están entrenando fuerte en busca de las victorias y con mucho esfuerzo para formar una gran organización”.

Por último, señaló que “estos compromisos del sábado servirán de preparación para el primer cuadrangular de Kickingball que se realizará contra tres equipos de la capital que se han formado también recientemente, con miras a fomentar este deporte en el país”.

Algunas de las jugadoras entrenando para su primer compromiso oficial

Los encuentros se realizarán el próximo sábado a partir de las 5:30 de la tarde en el RD Complex frente a la urbanización Pueblo Bávaro en esta ciudad, donde esperan contar con gran asistencia de público y con el debido cumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Deportes de RD.

El evento es organizado por el equipo Chamos del Este y cuenta con el patrocinio de La Esquina Deportiva RD, RumbaPuntaCana, Elite Management Services.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *