Cancelan de nuevo el GP de Singapur del 2021

Bávaro, RD. La Fórmula 1 canceló recientemente el Gran Premio de Singapur por segundo año consecutivo debido a la pandemia del coronavirus.

La carrera nocturna estaba programada para el 3 de octubre. Pero Singapur ha impuesto restricciones severas para mantener bajo el número de contagios.

Los organizadores señalaron que no podrían ofrecer “una experiencia plena como lo esperan los aficionados que viajan al país año tras año”.

El GP de Singapur, uno de los pocos que se efectúan de noche en la F1

“Cancelar el evento por segundo año es una decisión increíblemente difícil, pero era necesario ante las restricciones prevalecientes”, dijo Colin Syn, presidente suplente del GP de Singapur.

La pandemia de antemano ha causado varios cambios al calendario 2021 que no han permitido el disfrute del Campeonato de Fórmula Uno como en los últimos años.

Sebastian Vettel fue el último ganador en 2019 en el GP de Singapur

La primera carrera de la temporada en Australia fue pospuesta de marzo a noviembre y el Gran Premio de Canadá programado para el 1 de junio también fue cancelado.

Otras dos carreras, en China y Turquía, fueron aplazadas de manera indefinida.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.