Albert Núñez nuevo presidente de la DGA

Santo Domingo, RD. La Dominican Golf Association (DGA) celebró su asamblea anual donde se rindió informe del funcionamiento de la organización, las actividades y su estado financiero en mira de elegir su nueva directiva 2022 a 2023. Durante el evento los golfistas presentes seleccionaron por unanimidad a Albert Núñez como su presidente.

Albert Núñez, estará acompañado de: Adriana Núñez (secretaria), Wilfredo Rodríguez (vicepresidente, tesorero), Micheli Inoa (vocera), Guillermo Reyes (Eventos), Jaime Vargas, (Comunicaciones), Edwin Quezada, Christian Núñez, Mario Abud y Jaime Cabrera (Vocales).

Albert Núñez, nuevo presidente de la DGA

Dominicana Golf Association (USA), es una organización fundada en el 2007 y tiene como función principal: hacer crecer el golf en las comunidades latinas desde su fundación. La segunda es que son una entidad sin fines de lucro, con el enfoque de ayudar a gente que verdaderamente necesita ayuda.

Esta institución está trabajando con orfanatos en la República Dominicana y ahora siguen trabajando para llevar el golf a las escuelas de las comunidades latinas.

Núñez, agradeció el respaldo de todos los miembros por convertirlo en su presidente, por el gran respaldo a su gestión anterior y la participación de los miembros en los torneos que realiza la organización y lo motivó a seguir jugando más fuerte en la apertura de la temporada.

Cabe destacar que la Academia de Golf de la DGA, es totalmente gratis para jóvenes y adultos de la diáspora y está encabezada por Jaime Vargas, como el director de la Academia junto a los instructores, Mario Abud, Juan Hache, Ramon Chavez, Edgar Román y otros miembros.

En evento anual se reconoció a varios miembros por sus desempeños dentro del terreno de juego como son: Miembro(a) del Año: Juan Hache (Turin) –DGA y Maribel Núñez – LDGA. Jugador(a) que más Mejoró: Miguel Ángel Núñez – DGA, Altagracia Escobar – LDGA. Con el mejor porcentaje en el terreno: Juan Francisco – DGA, Marien Núñez – LDGA. El mayor contribuidor a la organización: Sixto Caro.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Zabalaaldía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.