LDF: Jornada tres se jugará desde este viernes

Santo Domingo, RD. La tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará desde este viernes primero de abril con el enfrentamiento entre O&M y Delfines Del Este.

Este cruce será el primero que el equipo universitario, dirigido por Rufino Sotolongo, juegue en condición de local tras sus dos primeras presentaciones.

O&M empató en su primera salida en La Vega, mientras que cayó contra el equipo de Moca FC por la segunda jornada. Delfines, no ha podido sumar en los primeros dos juegos con derrotas en Jarabacoa y en Bayaguana ante La Vega.

Jarabacoa buscará mantener el liderato de la tabla de posiciones

El partido está pautado para las siete de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo.

La jornada tres continuará el día sábado con el enfrentamiento en el Estadio el Cóndor entre La Vega y San Cristóbal. Ese cruce iniciará a las cuatro de la tarde. Atlético Vega Real, jugará su segundo partido en condición de local, luego de empatar en el inicio de la liga ante O&M y sacar tres valiosos puntos en la carretera.

Domingo doble tanda:

El domingo se completará la jornada, en el Estadio Júnior Mejía, Jarabacoa líder de la clasificación recibe al fuerte equipo de Cibao FC. El partido iniciará a las cuatro de la tarde.

Moca FC viajará a la capital para buscar una victoria frente al Pantoja

En tanto, el partido que cierra la fecha lo jugarán Club Atlético Pantoja y Moca FC, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las seis de la tarde.

Partidos y horarios:

  • viernes 1/04/2022 Hora: 7 PM O&M vs.  Delfines
  • sábado 2/04/2022 Hora: 4 PM La Vega vs. San Cristóbal
  • domingo 3/04/2022 Hora: 4 PM Jarabacoa vs. Cibao FC / Hora: 6 PM Pantoja vs Moca FC

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.