Petr y Quevedo, campeones en Copa Los Tres Ojos

Santo Domingo, RD. El tenista Vojtech Petr, de República Checa, se coronó campeón en sencillos del torneo J2 Copa Los Tres Ojos Santo Domingo, donde tomaron parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

Petr, siembra nro uno del torneo, le ganó viniendo de atrás en la final el pasado sábado al estadounidense Sean Daryabeigi por 4-6, 6-3 y 6-2. Consiguió 100 puntos.

El checo Vojtech Petr es actualmente el nro 55 del mundo según el ranking ITF que agrupa a jugadores de todo el mundo.

Vojtech Petr. recibe la placa al campeón de sencillos de Sergio Tobal, director del torneo

Por su parte, en la otra final, en la femenina la estadounidense Kaitlin Quevedo, siembra nro siete del torneo, sorprendió a la nro tres del evento, la suiza Chelsea Fontenel por 6-3 6-3.

Fontenel, campeona de dobles en dos torneos seguidos, Copa Merengue y Copa Los Tres Ojos, no pudo conquistar el torneo de sencillos.

Quevedo es actualmente la nro 108 del mundo según el ranking ITF que agrupa a las tenistas de todo el globo.

La estadounidense Kaitlin Quevedo, campeona de sencillos del torneo

En dos semanas seguidas la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) organizó dos torneos J2 tanto la Copa Merengue como la Copa Los Tres Ojos, en el Parque del Este. En los torneos participaron más de 150 jugadores de diferentes continentes.

El torneo tuvo a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, fue el réferi.

En la competencia participaron jugadores de Bélgica, Estados Unidos, España, Alemania, Rumania, Polonia, México, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

El Parque del Este fue sede de los torneos J2. la Copa Merengue y la Copa Los Tres Ojos

Patrocinaron el torneo El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Fedotenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.