Anuncian 1er. Torneo Fundación Nasry Michelen

Se jugará en el Corales Golf Course del Punta Cana Resort & Club

Santo Domingo, RD. La Fundación Nasry Michelen anunció la primera edición de su torneo de golf “1st. Nasry Michelen Foundation Golf Tournament”, que se jugará en el campo de golf Corales del complejo Puntacana Resort & Club.

El anuncio fue realizado mediante una teleconferencia virtual sostenida con patrocinadores y jugadores del evento. “Invitamos a los jugadores dominicanos a participar en este gran evento que busca recaudar fondos para continuar los planes benéficos de nuestra fundación, además de estrechar lazos entre la comunidad profesional en la diáspora y nuestra amada República Dominicana”, expresó Cira Angeles, presidente de la Fundación Nasry Michelen.

El Dr. Nasry Michelen, gloria de la medicina dominicana en la diáspora

De su parte, el Dr. Rafael Lantigua, Vice Chair de la institución, expresó que “los fondos generados en el evento serán destinados de manera primaria para otorgar becas a estudiantes de escasos recursos del área de la salud en el Hostos Community College, una noble causa impulsada por el Dr. Michelen a la que le estamos dando continuidad en beneficio de los más desposeídos”.

El torneo se jugará el 28 de este mes en el Corales Golf Course, único campo del país en albergar cinco paradas del PGA Tour. Los aspectos técnicos fueron ofrecidos por Felix Olivo, director del evento. “Tendremos un cupo máximo de 100 jugadores que competirán en formato individual full hándicap, y premiaremos mejor score gross y neto overall, así como 1er., 2do., y 3er., lugar neto para damas y caballeros, y premios especiales como acercamiento a bandera y drive más largo. Será un fin de semana para el recuerdo”.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.