LNB: Cañeros del Este iniciaron sus prácticas

La Romana, RD. El equipo Cañeros del Este inició sus prácticas oficiales a partir de este lunes 9 de mayo desde las 6 de la tarde en el Multiuso Leo Tavárez de Higüey, con miras al próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2022. 

El gerente general del equipo, José “Cheo” Suarez convocó a todos los jugadores nativos de Cañeros a presentarse desde el inicio de lo que será la ruta hacia el tercer título obtenido por la franquicia.

Dichos entrenamientos serán encabezados por el dirigente Tony Ruíz y su cuerpo técnico integrado por Moisés Michelle, Víctor Avilés, Arnaldo Zorrilla, Wander Ortiz y el nuevo director deportivo, el exjugador Andy Williams Turner.  

El dirigente de Cañeros, el boricua Tony Ruíz

Están convocados para este inicio de entrenamientos los jugadores Elías Solimán, Jeison Colomé, Yomar Thomas, Jeromy Rodríguez, Brayan Martínez, Herbert Graham, Jonathan Araujo, Raimer Santana, Xavier Carreras, Raymond Bastardo, Juan Pablo Montás, Víctor Alba, Ronny Guerrero, Luar Ledesma, José Fortuna, Orlando Sánchez y Dagoberto Peña.

De igual forma los recién adquiridos en el Draft LNB 2022, Brayan Saviñón “Brayotin”, Nathanael Bonet, Gian Batista, Luis del Orbe y Jaduhkiss Soto.

Suarez garantizó que los jugadores que se encuentran fuera del país cumpliendo compromisos en otras ligas, se integrarán antes del inicio de la Liga Nacional de Baloncesto que tiene pautada a realizar salto al centro el martes 24 de mayo.

El dirigente de Cañeros, el boricua Tony Ruíz afirma estar entusiasmado por disputar otra temporada más con el club. “Esta es una nueva oportunidad, para trabajar con nuevos bríos y nuevas energías; Estamos entusiasmados de competir nuevamente” indicó Ruíz.

Los Cañeros iniciarán su temporada de manera oficial el 25 de mayo cuando reciban la visita de los Reales de la Vega en el Multiuso Leo Tavarez.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Cañeros del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.